martes, 4 de noviembre de 2014

"Bùsquedas avanzadas -Caso 2"

Hola compañe@s te quiero compartir mi siguiente experiencia en la bùsqueda de imàgenes. 1. Visualizas de manera completa la siguiente imàgen?:
Para que la imàgen se muestre de manera completa lo que yo realice fue lo siguiente: Tome la imàgen determinada la copie y la pegue en Google imàgenes donde me aparecieron diferentes opciones, como es una imàgen de arte procedì a tomar la opciòn de un blog de arte con la siguiente direcciòn: http://ouniversodasartes.blospot.mx/2014/01conheca-um-pouco-sobre-art-nouveau.html
Esta imàgen lleva por nombre "El Beso". Su autor es Gustav Klimt. Se encuentra ubicada en Galerìa Belvedere. Su fecha de creaciòn data del año 1907-1908. Al observar detalladamente el recuadro cortado de la imàgen con la imàgen completa me di cuenta que no correspondìa ya que en el recuadro cortado se observa una mujer con el pelo largo, continùe mi bùsqueda hasta encontrar la imàgen correspondiente:
Aqui si coincide la imàgen con el recuadro cortado y esta imàgen es nombrada The Secret Marriage de Lillywmw y sus modelos son Ron y Hermiones de la pelìcula de Harry Potter. Es pùblicada el 5 de Noviembre del 2007 por Thishna. La pàgina en la que se pùblico es la http://lillywmw.deviantart.com/art/The-Secret-Marriage-67170520 En TinEye me permitio la bùsqueda de la imàgen cuando estaba completa ofreciendome 5 opciones y de ahì rescate las imàgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario